¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Temáticas 1Comments

¿Qué consejos podemos dar a nuestros hijos para vivir en paz?

Ocúpate de amar a las personas, no de controlarlas. Cuando se renuncia al deseo de controlar a los demás para tener unas relaciones interpersonales más cálidas y perdurables se pone distancia…

¿Cómo descubrir nuevos talentos? 0 Comments

¿Cómo identificar el talento de tu hijo?

Desde muy pequeños, los niños empiezan a mostrar más interés por unas cosas que por otras. Por ejemplo, hay niños a quienes les despierta gran interés el jugar con balones,…

Familia constructora de paz 1Comments

¿Cuáles son los beneficios de perdonar y cómo hacerlo?

La afirmación de que sin perdón no hay paz es muy cierta. Está bien comprobado que el ojo por ojo, diente por diente solo hace estragos en nuestras vidas y…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta