¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Temáticas 0 Comments

Los 8 riesgos que los niños pueden evitar con afecto

Un niño que es criado con fuertes lazos afectivos tendrá una gran autoestima, que a su vez le permitirá enfrentar los problemas que se le pueden presentar sin temor y…

¿Cómo descubrir nuevos talentos? 0 Comments

El talento, ¿nace o se hace?

Una de las preguntas frente al talento de las personas es si la persona ha nacido con ese talento o si lo ha aprendido durante su vida. Existen talentos los…

Hábitos de lectura 0 Comments

¿Cómo puedo crear ambientes propicios para la lectura y la escritura en familia?

Yolanda Reyes, escritora y pedagoga, nos habla sobre los ambientes propicios para leer y escribir en familia. También nos presenta algunas estrategias que podemos utilizar cuando nuestros hijos ven la…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta