¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Hábitos de lectura 0 Comments

IDEAS PARA MANTENER VIVAS LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN CASA

Les compartimos algunas ideas prácticas para fomentar la lectura y escritura en nuestras casas: Establezca tradiciones de aprendizaje. Piensa en crear nuevas tradiciones para tu familia que dejen en tus…

Familia UNOi 0 Comments

¿Cómo incentivar un apego sano en nuestros hijos?

Desde pequeños, los niños empiezan a sentir apego hacia sus padres. Esta es una forma natural de autoprotección, ya que bajo el cuidado de ellos, los niños pueden sentirse más…

Familia UNOi 0 Comments

¿Qué hacer para que la tolerancia reine en nuestro hogar?

La tolerancia se refiere al respeto que debemos guardar por aquellas ideas, creencias o prácticas de los demás que no compartimos porque son diferentes o se oponen a las propias. Las ventajas de ser tolerantes Quien posee la capacidad de tolerar tiene…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta