¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

¿Cómo enseñar a ser feliz? 0 Comments

¿Cómo enseñarles a tus hijos a ser exitosos en el manejo del tiempo y el dinero?

Hay grandes discusiones en torno a si el dinero y el tiempo nos brindan felicidad. Pero, al margen de esta discusión sin fin, está el hecho irrefutable de que el…

Temáticas 0 Comments

¿Qué capacidades puede llegar a tener un niño con talento superior?

Aunque los talentos superiores pueden presentarse de formas muy variadas entre los niños, por lo general, los niños con talentos superiores pueden manifestar una o más de las siguientes habilidades….

Hábitos de lectura 0 Comments

PRETEXTOS PARA SENTARNOS A ESCRIBIR CON NUESTROS HIJOS PEQUEÑOS

Cuando los padres y los hijos escribimos juntos, aprendemos más los unos de los otros, pero además, aprendemos más acerca del proceso mismo de la escritura. Algunas actividades que podemos…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta