¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

¿Cómo enseñar a ser feliz? 0 Comments

¿Cómo enseñarle a tus hijos a autorregularse para que su vida sea armoniosa?

La felicidad de nuestros hijos tiene que ver con la capacidad que tengan de controlar sus emociones, su comportamiento, sus pensamientos y sus hábitos. Tiene que ver con su autodisciplina,…

Últimas noticias 0 Comments

Las familias y el mundo virtual

Las familias de hoy son muy diferentes a las familias del siglo pasado. Los dispositivos electrónicos le han dado una dinámica completamente diferente a los hogares. Ahora los niños aclaran…

Hábitos de lectura 0 Comments

LO QUE DEBO EVITAR HACER PARA QUE MI HIJO SEA MEJOR LECTOR

Prohibirle o limitarle el acceso a los libros y la lectura. Con la idea de que no los dañe o que los libros son solo para estudiar, cometemos este error…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta