¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Temáticas 0 Comments

¿Cómo saber si tu hijo tiene capacidades superiores?

Los niños con capacidades cognitivas superiores, más reconocidos como niños súper dotados, tienen una mayor facilidad para aprender y además son ávidos de conocimientos. Por esa razón, el proceso de…

Temáticas 0 Comments

¿Por qué es importante detectar los talentos de tu hijo en forma temprana?

Todos los niños ya sea que tengan o no tengan talentos superiores se desempeñan mejor en un ambiente que les proporciona apoyo y estímulo que  sea acorde con sus habilidades…

Temáticas 0 Comments

Catorce formas de mostrarle a tu hijo que lo amas

Los padres tienen una gran cantidad de obligaciones frente a sus hijos desde el momento de su gestación. Quizás el más importante de esos deberes es el de brindar amor…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta