¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Temáticas 0 Comments

¿Cómo saber si tu hijo tiene capacidades superiores?

Los niños con capacidades cognitivas superiores, más reconocidos como niños súper dotados, tienen una mayor facilidad para aprender y además son ávidos de conocimientos. Por esa razón, el proceso de…

¿Cómo enseñar a ser feliz? 0 Comments

¿Cómo exigirle a mi hijo en la medida adecuada?

Los padres sabemos por instinto de la necesidad de exigencia que tienen nuestros niños. En nuestra época es claro que no podemos cometer el error de generaciones pasadas, que con…

Temáticas 0 Comments

¿Cómo enseñarle a tus hijos a autorregularse para que su vida sea armoniosa?

La felicidad de nuestros hijos tiene que ver con la capacidad que tengan de controlar sus emociones, su comportamiento, sus pensamientos y sus hábitos. Tiene que ver con su autodisciplina,…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta