¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

¿Qué hacer y qué no respecto a los talentos de tu hijo?

Todos los padres intentamos hacer lo que necesitamos hacer, ya sea que nuestros hijos tengan talentos normales o superiores: atender en forma consistente sus necesidades e intereses individuales, y a la vez, ser flexibles frente a sus cambios en el tiempo. Las siguientes recomendaciones pueden guiarnos respecto a lo que es mejor tratar de hacer y lo que debemos evitar para ser más acertados en nuestras decisiones respecto a los talentos y habilidades de cada uno de nuestros hijos:

Tablaeditable2

About author

A tí también te puede gustar

Temáticas 0 Comments

¿Influye la autoestima en la felicidad de mi hijo?

Es bien sabido que la autoestima tiene un alto grado de importancia en que nuestros hijos logren una vida plena. Ella marca la diferencia entre aquello que desearíamos ser y…

Videos 0 Comments

¿Es correcto afirmar que si los padres son felices los hijos son felices?

María Elena López, psicóloga de familia, responde a la pregunta: “¿Es correcto afirmar que si los padres son felices los hijos son felices?” Te invitamos a conocer algunas de las recomendaciones…

Familia constructora de paz 0 Comments

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a resolver problemas y conflictos?

Dejemos que nuestros hijos aprendan de su experiencia. Es cierto que los padres tenemos la responsabilidad de enseñar y ayudar a los hijos a resolver los conflictos y problemas de…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta