¿En qué consiste la comunicación asertiva?

Annie de Acevedo lleva 36 años consolidándose como la Psicóloga colombiana más reconocida en temas de crianza y familia. Es psicóloga de la Universidad de los Andes, con una Maestría en Psicología en la Universidad de Alabama en 1982 y un Postgrado en Neuropsicología en la Universidad de Miami en 1999. También tiene una especialización en Neurolingüística Psicología educativa

En esta oportunidad nos contará qué es la comunicación asertiva y cómo saber si nos estamos comunicando asertivamente o no.

About author

A tí también te puede gustar

¿Cómo abordar los problemas de aprendizaje de nuestro hijos? 0 Comments

Aprendizaje escolar

La profesional en terapia ocupacional Claudia Sanabria, nos hablará sobre el aprendizaje escolar y el desarrollo de los niños durante la primera infancia. Te invitamos a conocer las principales áreas…

¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a prevenir el acoso escolar? 0 Comments

Explícale a tu hijo lo que es el bullying

Te compartimos un video educativo, el cual le puedes mostrar a tu hijo, para que conozca lo que es el bullying y cómo debe actuar frente a esta situación. En este…

Videos 0 Comments

¿Cómo ayudar a armonizar los intereses versus las habilidades y talentos a la hora de ayudar a mi hijo en la elección de una carrera profesional?

Annie de Acevedo lleva 36 años consolidándose como la Psicóloga colombiana más reconocida en temas de crianza y familia. Es psicóloga de la Universidad de los Andes, con una Maestría…

1 Comentario

  1. Panita
    agosto 28, 04:22 Reply
    Gracias, lei un documento sobre el trabajo que estan haciendo en Noruega o Dinamarca, la verdad no recuerdo, muy interesanre: la campaña la trabajaron con los testigos del bullying, los testigos fueron el foco de la campaña contra el bullying, en la mayoria de los casos si no hay soporte de los testigos no hay bullying que continue, puede que suceda pero no consigue continuar. Interesante para los colegios t para los padres. No queremos niños que hagan bullying pero TAMPOCO queremos niños que presencien el bullying y no hagan nada.

Deja tu respuesta