¿Cómo aprenden nuestros hijos?

¿Cómo aprenden nuestros hijos?

No todos los niños aprenden de la misma forma, hay quienes tienen más habilidades para cierto tipo de tareas que otras. Como padres, debemos aprender a conocer cuáles son las fortalezas de nuestros hijos para ayudarles a trabajarlas y potenciarlas.

Pero además de conocer la habilidad de tu hijo, y ayudarle a fortalecerla, también existen ciertas enseñanzas que puedes transmitirle para que tenga mejores resultados académicos. Por ejemplo, el inculcar hábitos como la lectura, un horario para hacer los deberes escolares o practicar un deporte; pero también dar acompañamiento a tu hijo en las tareas y  proyectos que debe presentar.

En esta temática te brindaremos algunos consejos para que el aprendizaje no se convierta en un castigo para tu hijo y, por el contrario, sea algo divertido y fructífero.

   Ir a todos los artículos

About author

A tí también te puede gustar

¿Cómo aprenden nuestros hijos? 1Comments

Reflexiones sobre qué hacer para educar bien a tus hijos

Rompe moldes, literalmente. Deja de comprar cajas con artilugios que prometen resultados espectaculares para aumentar la inteligencia del niño. En lugar de eso, déjate guiar por el propio niño. Tómate…

¿Cómo aprenden nuestros hijos? 0 Comments

¿Tu hijo no quiere hacer la tarea?

Hay ocasiones en las que los padres pueden tener dificultades con sus hijos a la hora de hacer los deberes escolares, debido a que los pequeños quieren hacer otras actividades…

¿Cómo aprenden nuestros hijos? 0 Comments

Los diez hábitos de los estudiantes sobresalientes

En ocasiones llegamos a pensar que unos niños son mejores que otros para estudiar y no es así. Todo depende de que les ayudemos a nuestros hijos a formar unos…

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero en dejar un comentario. Añadir un comentario a esta entrada

Deja tu respuesta